viernes, 20 de septiembre de 2013

Curiosidad numérica de un corredor

Si llegas a leer esta entrada, va a ser porque tu también eres una persona algo curiosa, no? :)

¿Porque digo esto y porque he puesto ese título a este post? La respuesta te la voy a explicar de manera breve y poco concisa pero seguramente antes de llegar al final de este post ya sabrás de que va la cosa.

Voy a hablar de números. Si no ocurre nada extraño, el próximo 30 de diciembre cumpliré 42 años y llevaré ya más de un año corriendo de manera planificada y cumpliendo con los entrenamientos que marco día a día. También si no ocurre nada extraño, habré corrido mi primera media maratón (en teoría justo dentro de un mes, el próximo 20 de octubre) y bueno... seguro que ya empiezas a sospechar por donde van los tiros, no?

El tema está en que en febrero del año que viene, y repito que si no ocurre nada extraño, tendré 42 años y pico y ¡vaya, hombre! ¡que casualidad!... pero si un maratón tiene también 42 kilómetros y pico, no? :D

Bueno, pues ya llegados a este punto y si sigues leyendo esta "tontería de post", ya sabrás que es lo que quiero hacer cuando tenga 42 años y pico: correr 42 kilómetros y pico, vamos... lo que viene siendo un maratón :D

Y como yo soy de la opinión de que, lo que una persona quiera en su vida tiene que intentar conseguirlo, pues te digo que ya estoy en ello y que ya he hecho la inscripción a un maratón y todo, así que la curiosidad numérica creo que ya ha quedado despejada.

Todavía quedan varias curiosidades por desvelar. La próxima, de la que te hablaré en breve, será la geográfica, más que nada (aunque con lo inteligente que eres, ya lo debes saber) para decirte donde será el sitio donde intentaré hacer realidad esta curiosidad numérica.

Próximamente en sus pantallas... gracias por leerme.

14 comentarios:

  1. Mucho ánimo con este objetivo... te sigo, de lejos pero te sigo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro. De momento voy a por la Media de Valencia y en cuanto la acabe (...espero), ya me empezaré a tomar este más seriamente.

      Un abrazote.

      Eliminar
  2. Buen paso, ya voy haciendo cábalas pero no digo nada para no meter la pata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar. El que espera no meter la pata soy yo... jajaja.

      Eliminar
  3. Suerte en esa Media, te vendrá bien para irte empapando del ambiente que rodea a Filípides.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. La idea es la de hacer la Media de Valencia y alguna más antes de mirar a la cara al tal Filípides :D.

      Un saludo,

      Eliminar
  4. Ánimo Javi, a mí también me gustaría intentarlo este año que viene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para correr un maratón tendremos que cambiar un poco la mentalidad y correr más kilómetros semanales a ritmos más bajos pero habrá que intentarlo, no? ;)

      Nos vemos pronto, un abrazo.

      Eliminar
  5. Dicen que en el Maratón una de las partes más importantes es la mental, si lo tienens claro, seguro que triunfas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencido de que esa va a ser la parte más dura tanto a nivel de preparación como en la propia carrera pero, si hay que competir también contra los pensamientos negativos, que así sea jeje.

      Eliminar
  6. Adelante a por ese maraton, que te aseguro que no es poco.. ademas veo que lo tienes todo planificado.. a entrenar, entrenar y maraton a la saco de eso estoy convencido.
    Gracias por tu felicitacion amigo.
    Javieret

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, abuelo. Ya iré contando como va eso de entrenar, entrenar y entrenar... un abrazo.

      Eliminar
  7. Vas a disfrutar como un enano preparando el maratón, ya verás.

    Hay días que hay que obligarse un poco a uno mismo pero...coño !! si esto es lo que nos gusta !! jeje

    Te voy leyendo.
    Un saludo desde Pamplona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Jerónimo. Yo soy de los que disfrutan hasta cuando los días de entrenamiento son malos porque esos hacen que los que vengan después sean más buenos jeje.

      Un saludo desde Valencia.

      Eliminar